BAILANDO POR UN SUEÑO 2011

Si tuvieras que elegir a una de estas tres parejas de baile, a cuál elegirías?

jueves, 10 de marzo de 2011

Soñando por Bailar: Diego quiere ser un elegido de Muscari

Fuente: El Intrasigente.com

"A mi también me encantaría ser el Soñador de Muscari o estar en una especie de lista de espera para poder estar en el Bailando", dijo el ex participante del certamen.
Jueves, 10/03/2011 | 08:37 hs
"A mí me pone re contento que Elías tenga la posibilidad de estar en el Bailando. Tiene una gran posibilidad de mostrarse en el programa más visto del país y yo creo que se lo merece porque es un gran bailarín y gran persona", le dijo Diego Achar, ex participante del Soñando por Bailar, a DiarioShow.com, con respecto a la posibilidad que tiene Elías de acompañar a José María Muscari.


Además, el ex concursante lanzó: "A mi también me encantaría ser el Soñador de Muscari o estar en una especie de lista de espera para poder estar en el Bailando. ¡Ni lo duden! Pero seguramente el ganador del reality va a defender muy bien su lugar y va a brillar en la pista".


Por último, Diego confesó: "Todavía no recibí propuestas de trabajo, pero los coach del Soñando me dieron becas para estudiar en sus escuelas, por lo que me voy a enfocar en eso".